
Luego de cuatro años de no enfocarse en sus IPods, Apple ha anunciado que retomará nuevamente el camino de sus reproductores musicales con la séptima generación del iPod Touch, que contará con un procesador chip A10, que promete ser dos veces más rápido que el de la anterior generación.
Para esta edición, el iPod estará disponible en seis colores diferentes, tal y como se caracterizan los dispositivos multimedia de Apple, dando un gran campo de elección para los consumidores.
Si bien se pensaba que todos estos dispositivos no se revivirían, ya que con los iPhones la empresa busca cubrir todas las expectativas del consumidor, no han querido abandonar sus reproductores. Sin embargo, en 2017 Apple confirmó la suspensión de creación de los modelos iPod Shuffle y Nano, y ahora solo han apostado por el modelo Touch.
A través de la página web oficial de Apple, ya se puede comprar el iPod que ronda desde los 199$ la versión de 32Gb, hasta 399$ la de 256Gb de almacenamiento.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…