Noticias

Disfruta de la presentación de Madonna en el Eurovisión 2019 junto a Quavo

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

A pesar de las fuertes críticas que recibió por artistas como Roger Waters de Pink Floyd, la  leyenda pop Madonna, igualmente hizo presencia en Tel Aviv, Israel, para realizar su presentación en el Festival Eurovisión 2019, donde contó con la colaboración del rapero Quavo.

Para comenzar su show, Madonna interpretó su clásico de 1989 “Like a Prayer”, y luego llegó Quavo para cantar “Future”, que pertenece al próximo disco de Madonna, ‘Madame X’ el cual será publicado este mismo año.

Si bien las críticas no faltaron, la cantante pop también quiso dar un mensaje de igualdad, al mostrar personas abrazándose con la bandera de Israel y Palestina.

Disfruta aquí de la presentación.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día