
El rapero norteamericano Tyler The Creator nos tenía a todos esperando el anuncio del sucesor de ‘Flower Boy’ (2017) luego de tener varios meses dando pistas de que estaba trabajando en un nuevo proyecto.
Finalmente Tyler ha dado fecha de salida para el proyecto, aunque no esperábamos que fuese tan pronto. Bajó el título de ‘Igor’ el nuevo disco saldrá a la venta el 17 de mayo. El anuncio fue hecho en sus redes sociales, e incluyó adelanto de dos temas “Igor’s Theme” y “Whatsgood”.
Por ahora no queda más que esperar, pero por suerte serán solo un par de semanas para saber lo que Tyler se trae entre manos.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…