Noticias

Aniversario 50 del Woodstock, fue cancelado

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Se ha dado a conocer el día de hoy, que el Aniversario 50 del Woodstock que se llevaría a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen de Nueva York, fue cancelado según informó Pitchfork.

Días atrás, se había anunciado que la venta de entradas se había retrasado, por no tener los permisos necesarios de venta, sin embargo, no se habían dado más detalles hasta hoy que se anunció su cancelación.

Dentsu Aegis Network, uno de los principales financiadores del Woodstock 50, publicó un comunicado declarando: “Es un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y asociarse con movimientos significativos. Tenemos una sólida historia en la producción de experiencias que reúnen a las personas en torno a intereses y causas comunes, por lo que decidimos ser parte del Festival Woodstock 50. Pero a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo, y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock, al mismo tiempo que garantizar la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes. Como resultado y después de una cuidadosa consideración, Dentsu Aegis Networks, socio y financiador del Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival”.

Para esta nueva edición del Woodstock, se contaba con la participación musical de The Killers, Miley Cyrus, The Lumineers, The Raconteurs, Jay-Z, Imagine Dragons, Chance The Rapper, Cage The Elephant, Janelle Monáe y más artistas y bandas de renombre internacional.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 15 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 15 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 15 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 16 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 16 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 19 horas