Noticias

Kevin Abstract de Brockhampton, comparte su nuevo disco ‘Arizona Baby’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El líder del colectivo musical Brockhampton, Kevin Abstract, ha publicado su nuevo disco solista ‘Arizona Baby’, compuesto por 11 temas, co producidos por Jack Antonoff y Romin Hemnani de Brockhampton.

Junto al lanzamiento de dicho disco, Kevin también aprovechó para publicar el videoclip oficial de “Peach”, dirigido por él mismo, ya que ha estado muy sumergido en el mundo audiovisual en los últimos meses.

Cabe destacar que Abstract dio declaraciones el pasado mes, luego de que corrieran rumores de una supuesta separación de Brockhampton, desde que él comenzó a grabar temas en solitario, pero afirmó que solo se trata de un descanso de la banda, para que cada integrante tuviese tiempo libre y pronto regresar al estudio de grabación con nuevo material que ya está escrito.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 7 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 7 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 9 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 9 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 9 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 9 horas