Noticias

Florence and the Machine realizó tema para segundo capítulo de Game Of Thrones

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La banda británica Florence and the Machine, sonó en los créditos finales del segundo episodio de la octava temporada de Game Of Thrones, que se transmitió ayer domingo 21 de abril.

El tema se tituló “Jenny of Oldstones” y según informó Variety, Florence será la única artista grande que formará parte del soundtrack de esta octava temporada, ya que los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, fueron los encargados de contactarla para ser la protagonista de la banda sonora.

Recordemos que poco a poco también se están compartiendo sencillos de un próximo disco basado en la serie que llevará como nombre ‘For The Throne’ donde cuenta con Rosalía, The Weeknd, SZA, Travis Scott y más.

Escucha aquí “Jenny of Oldstones”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas