
El fundador del Festival Glastonbury, Michael Eavis, ha anunciado que para celebrar los 50 años aniversario de dicho evento en 2020, contará con un gran Lineup y podría ser encabezado por el Beatle, Paul McCartney.
Si bien se esperaba la participación de Paul en este año, al parecer Michael se quiso guardar la mejor carta para celebrar el aniversario por todo lo alto. Sin embargo, este año se contará con agrupaciones como The Killers, The Cure, The Chemical Brothers y artistas como Janet Jackson, Miley Cyrus, Liam Gallagher, Janelle Monae y Jorja Smith.
En una entrevista para la BBC Somerset, Eavis fue el encargado de dar dicha noticia, cuando se le preguntó sobre el cantante y dijo: “Paul se encuentra en muy buena forma en este momento. Con suerte estará para la edición 50”.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…