Noticias

Hermana de Freddie Mercury, habló sobre una posible secuela de ‘Bohemian Rhapsody’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Kashmira Bulsara, hermana de Freddie Mercury, aceptó una entrevista para el periódico inglés Nottinghamshire, donde habló sobre el gran éxito de la película ‘Bohemian Rhapsody’ y de una posible secuela de esta.

“No me sorprendió demasiado el éxito de la película, porque los sujetos de la película son Freddie Mercury, junto con Queen y su música y eso siempre será una fórmula para el éxito” afirmó Kashmira. Además, se le preguntó cómo se sintió al ver la película por primera vez, a lo que la hermana de Mercury respondió “La verdad fue divertida en partes, pero por supuesto triste cuando, en realidad, a Freddie se lo llevaron”.

Cabe destacar que ambos ambos hermanos convivieron desde muy pequeños, ya que fueron criados en un mismo hogar en Zanzíbar, región que ahora le pertenece a Tanzania. Kashmira nació en 1952 y Freddie en 1946, que en un principio se llamaba Farrokh, hasta que cambió su nombre.

Para cerrar, se le preguntó a la hermana si sabía algo respecto a una secuela de ‘Bohemian Rhapsody’, sin embargo, evadió un poco la pregunta entre risas y dijo: “No he tenido noticias de la gerencia sobre una secuela. Solo el tiempo lo dirá”.

Recordemos que dicha película logró recaudar más de 900 millones de dólares, y además obtuvo cuatro premios Oscar, entre ellos a mejor actor para Rami Malek.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días