
A pesar de la complicada situación actual del país la cultura musical en Venezuela no se rinde, y eso queda demostrado con Tónico, un encuentro visual con la sonoridad de nuestra ciudad, donde presentarán a grandes artistas nacionales el próximo 13 de abril en el Centro Cultural Chacao totalmente gratis.
Dicho show contará con la participación musical acústica de artistas como El Otro Polo, Rafael Rico, Liana Malva, Andrés Mata y Iles des Phoques.
Además, se contará con una serie de videos donde Tónico te invita a observar la ciudad de una manera diferente, y además busca de unir la música con los lugares más emblemáticos y espacios públicos mientras cuenta con la música de grandes músicos venezolanos como Luis Irán, Rafael Rico, Boston Rex, Claudia Lizardo y Laura Guevara.
Disfruta aquí de un teaser de lo que será ‘Tónico’ el próximo 13 de abril.
Lara Project, el proyecto musical de los hermanos venezolanos Manuel y Félix Lara, anuncia oficialmente…
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…