Noticias

Harry Styles se presentó con Stevie Nicks en la inducción del salón de la fama del rock

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Luego de varios años de espera Stevie Nicks fue inducida dentro del Salón de la Fama del Rock n Roll. Interesantemente, y quizás como parte de su esfuerzo para establecerse como estrella de rock, el encargado de su inducción fue el ex-One Direction Harry Styles.

Luego de un discurso bastante emotivo, donde Styles recalcó que Nicks es la única mujer que ha entrado dos veces al salón de la fama del rock, ambos músicos aprovecharon la oportunidad para presentarse juntos.

Entre los temas interpretados se encuentra el clásico “Stop Draggin My Heart Around” cuya presentación fue compartida por las redes del Salón de la Fama.

Puedes ver el momento aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 8 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 12 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 15 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 15 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 15 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 15 horas