
Desde hace un tiempo para aca Kanye West tiene un interés muy marcado en la música Gospel. El artista no solo dejó pasar esas influencias en sus últimos dos discos ‘Life Of Pablo’ (2016) y ‘Ye’ (2018), además se ha dedicado a armar los coros de las últimas reuniones de su iglesia en Chicago.
Por eso no es tan raro que el artista, que se había retirado de Coachella, haya anunciado que auspiciará una ceremonia religiosa y musical el segundo domingo del festival. Aunque no se saben los invitados West se ha rodeado bien en ceremonias pasadas con artistas como Chance The Rapper y Kid Cudi.
Este mes también se reveló que West estará más presente de lo usual en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, donde tendrá bastante tiempo de cámara e inclusive participará en las entrevistas de confesionario. Así mismo estamos esperando que dé más detalles del lanzamiento de ‘Yahndi’, su nuevo disco de estudio.
Por ahora puedes ver el anuncio de Coachella aquí:
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…