
El pasado 30 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia para inducir a nuevos artistas al Salón de la Fama del Rock & Roll en Brooklyn; entre los artistas más reconocido que sería inducidos, se encuentran Janet Jackson y Janelle Monae, las únicas mujeres en dicha ceremonia.
Sin duda lo que más resaltó fue el discurso de ambas, y Jackson aprovechó el momento para pedirle a la ‘Rock Hall’ que en la edición del 2020 incluyeran más mujeres.
“Muchas gracias por este honor. Al Salón de la fama del Rock & Roll, por favor, 2020: inducir a más mujeres” declaró Janet al retirarse del escenario.
El discurso completo de la artista puedes leerlo en este enlace.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…