
Luego de ausentarse durante un año, el Festival Glastonbury ha regresado con un Line-Up conformado por grandes músicos y bandas como Tame Impala, Vampire Weekend, Lauryn Hill, Interpol, Rosalía, Christine And The Queens, Jorja Smith y más.
El Glastonbury se llevará a cabo del 26 al 30 de junio en Worthy Farm del Reino Unido tal y como se realiza cada año. Hasta los momentos se ha realizado la preventa de al menos 135.000 tickets para asistir al festival.
Otros nombres que llegarán al Glastonbury son Liam Gallagher, The Killers, Miley Cyrus, Years & Years, Johnny Marr, Wu-Tang Clan, Sheryl Crow, Janelle Monae, Billie Eilish, Bastille y Stefflon Don.
Ve aquí el Line-Up completo. Sin embargo, se ha confirmado que se anunciarán más actividades al acercarse más la fecha de inicio.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…