Noticias

Post Malone estrena remix de su tema “Wow” con Tyga y Roddy Ricch

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Tras tener un éxito con el tema “Wow”, el rapero Post Malone ha decidido realizar un remix de este, con la colaboración de Tyga y Roddy Ricch. Actualmente la versión original de “Wow” aún se encuentra en el top 10 de Billboard desde su estreno en diciembre del 2018.

Este nuevo remix está producido por Frank Dukes y Louis Bell, y es la primera pieza musical que muestra Post Malone desde el lanzamiento de su disco ‘Beerbongs & Bentley’ con el que fue nominado a un Grammy.

Por otro lado, Post anunció que se encuentra realizando varias colaboraciones musicales que mostrará al comenzar el segundo semestre del presente año.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 7 minutos

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 37 minutos

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 47 minutos

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 hora

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 4 horas