
La agrupación de indie rock, Vampire Weekend, ha compartido hoy 6 de marzo, dos nuevos temas titulados “Big Blue” y “Sunflower” junto a Steve Lacy, de The Internet.
Ambos temas los estrenaron en un show en Londres, donde afirmaron que la próxima vez que los toquen, será en una fiesta que se realizará en el Lollapalooza del mes de agosto.
Además, Vampire Weekend, aprovechó el momento para anunciar que su próximo disco ‘Father Of The Bride’, se publicará el 3 de mayo a través del sello Sony Music. Anteriormente, la banda había publicado los sencillos “Harmony Hall” y “2021” como adelantos.
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…
El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…
El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…
El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…
El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…