Noticias

Estatua de Michael Jackson es retirada del Museo Nacional de Manchester

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El fallecido rey del pop Michael Jackson, contaba con una estatua en el Museo Nacional de Fútbol en Manchester, y ha sido retirada luego de que se le acusara una vez más de haber abusado sexualmente de menores de edad en diversas ocasiones.

Anteriormente, la estatua se encontraba en las instalaciones del estadio del equipo inglés Fulham FC, ya que el anterior presidente del equipo, Mohammed Al Fayed, mantuvo una cercana amistad con el cantante hasta el día de su muerte, por lo que decidió rendirle tributo con esta imagen, sin embargo, no fue bien vista por los aficionados, por lo que al momento de culminar su presidencia, fue removida de las instalaciones y trasladada al museo.

Según informó NME, fue retirada del Museo Nacional de Manchester, por las nuevas acusaciones en el documental ‘Leaving Neverland’, donde James Safechuck y Wade Robson afirman que fueron víctimas del músico cuando eran niños.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Arca anuncia su álbum ‘XXXXX’

Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…

Hace 5 horas

Wonho presenta su EP ‘CORE’

El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…

Hace 5 horas

Sonido Gallo Negro estrena su álbum ‘Cumbiavision’

Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…

Hace 8 horas

U-Know de TVXQ lanza el single ‘Time’s Tickin’

El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…

Hace 1 día

Malika La Bendita presenta el sencillo ‘Hoy’

Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…

Hace 1 día

Laura de Arcos publica su EP ‘Santa María’

Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…

Hace 1 día