
El colombiano Maluma, está preparando su próximo disco que titulará ‘11:11’, y como primer adelanto ha publicado su nuevo tema titulado “HP”.
Este nuevo sencillo también cuenta con un videoclip bastante colorido grabado en la ciudad de Miami, dirigido por el venezolano Nuno Gómez, quien anteriormente se ha encargado de la dirección de audiovisuales para Ozuna, Chino y Nacho, Reik, Sixto Rein, Romeo Santos y muchos otros artistas urbanos.
A finales de febrero, Maluma también compartió diversas fotos junto a Madonna en un estudio de grabación, por lo que podría existir una pronta colaboración musical por parte de ambos artistas, ya que la estrella estadounidense también mostró imágenes con el reggaetonero a través de su cuenta personal de Instagram.
Mientras esperamos un posible acercamiento de Madonna al reggaeton con Maluma, escucha aquí su nuevo tema «HP».
La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…
El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…