
El reggaetonero colombiano, Maluma, ha anunciado a través de sus Instagram personal que planea el lanzamiento de su próximo tema el 1 de marzo, titulado “HP”.
Este será el primer sencillo promocional del cantante que formará parte de su próximo disco 11:11 que llegará este mismo año, sin embargo, se había ausentado durante varias semanas de la música, ya que se estaba recuperando de una cirugía de rodilla.
Además, la pasada semana asistió al concierto ‘Venezuela Aid Live’ donde cantó su tema “Marinero” y “Cuatro Babys” y se unió con Silvestre Dangond para cantar el tema “Vivir Juntos” publicado en enero.
Por otro lado, Madonna y Maluma publicaron fotografías juntos en un estudio de grabación, dando indicios que se podría publicar una colaboración musical de ambos.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…