
El venezolano Lil Supa, sigue mostrando su talento para las rimas en su nuevo tema “Marginal”, donde cuenta con la colaboración del suizo Bud Penseur y el español N-Wise Allah.
En esta ocasión, contaron con la producción de Tru Comers, mientras que el master mezcla fueron de la mano de Koar. Además, también cuenta con un videoclip dirigido por Oliver Moses y grabado en Biel, Suiza, el pasado año.
En diciembre de 2018, Lou también publicó “Pa’ que lo sepa”junto a Superbad. También tiene pensado presentarse en Venezuela en el Festival ‘Nuestro Amanecer’ de Mérida, el próximo 2 de marzo.
Escucha aquí «Marginal».
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…