
Cada vez falta menos para la primera edición del Festival ‘Nuestro Amanecer’, y tras haber anunciado el Lineup protagonizado por Rawayana, Cultura Profética, Micro TDH, Lil Supa y más. Ahora, se han dado a conocer nuevos artistas y bandas que dirán presente en el festival, como los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2018, Anakena, la mítica agrupación de Lechería, Tomates Fritos, Adicorock y muchos más.
La organización del evento, había dado a conocer el mismo día que publicaron el Lineup, que aún había artistas y actividades por confirmar, y además hoy 25 de enero, darían a conocer la información de las entradas, sin embargo, se ha pospuesto.
Además, también se ha confirmado la participación de Gran Radio Rivera, Drama y Mcklopedia, dando a demostrar que cada vez el nivel del Lineup sube.
‘Nuestro Amanecer’ se llevará a cabo del 01 al 04 de marzo de 2019 en Mérida, Venezuela.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…