Noticias

C. Tangana, Alizzz y MC Bin Laden apuestan por el funk de la favela en el tema “Pa’ Llamar tu atención”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El español C. Tangana no deja de sorprender con sus temas, y en esta ocasión se ha unido con Alizzz (conocido por escribir el sencillo “Antes de Morirme”) y el brasileño MC Bin Laden, donde fusionan el conocido funk de la favela con el trap, en el nuevo tema “Pa’ Llamar tu atención”.

Esta nueva pieza musical llegó junto a un videoclip dirigido por Jeroen Dankers, donde se muestra a C. Tangana recoger a MC Bin Laden de prisión, para apoderarse de la ciudad.

Recordemos que el español viene de publicar su disco ‘Avida Dollars’ (2018), que logró posicionarse de número uno, como el álbum más escuchado en España durante sus primeras dos semanas de estreno.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 50 minutos

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 1 hora

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 2 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día