Noticias

El trío de raperos Migos se une con Mustard para el nuevo tema “Pure Water”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Tras el lanzamiento de su disco ‘Culture II’ (2018), el trío de raperos de Atlanta ha regresado para publicar su primer tema en este 2019 titulado “Pure Water” junto al DJ Mustard.

Este nuevo sencillo, tanto Migos como el mencionado DJ, lo quisieron denominar como “una fiesta extravagante. No una fiesta común de las que hacen en el Sur. Es como cuando Migos viene a Los Ángeles y hacen una fiesta aquí”.

Cada integrante del trío de raperos, también trabajaron en sus proyectos solistas durante el pasado año, ya que Quavo publicó su disco ‘Quavo Huncho’, Takeoff lo hizo con “The Last Rocket” y Offset quedó pendiente con su producción discográfica que no terminó de publicar el pasado 14 de diciembre

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas