
Tras el lanzamiento de su último sencillo “Latidos”, la venezolana radicada en México, Laura Guevara, ha mostrado un pequeño corto de un minuto, donde afirma que “El 1 de febrero voy a contarles una historia… de amor” ¿Están listos?” junto al hashtag DiQueSí.
De esta manera, Laura demuestra que podría estar lista para publicar un nuevo tema, siendo este el sucesor de “Latidos”, lanzado el pasado 26 de octubre, mientras que su videoclip fue mostrado en noviembre, dirigido por la propia Guevara.
En el corto publicado por la artista, muestra imágenes de la ciudad de México, mientras relata una pequeña historia.
Además, Laura llegará a España para presentarse el 25 de enero en Barcelona y el 26 en Barcelona. Puedes conseguir las entradas en www.iberotickets.com
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…