
Tras el lanzamiento de su último sencillo “Latidos”, la venezolana radicada en México, Laura Guevara, ha mostrado un pequeño corto de un minuto, donde afirma que “El 1 de febrero voy a contarles una historia… de amor” ¿Están listos?” junto al hashtag DiQueSí.
De esta manera, Laura demuestra que podría estar lista para publicar un nuevo tema, siendo este el sucesor de “Latidos”, lanzado el pasado 26 de octubre, mientras que su videoclip fue mostrado en noviembre, dirigido por la propia Guevara.
En el corto publicado por la artista, muestra imágenes de la ciudad de México, mientras relata una pequeña historia.
Además, Laura llegará a España para presentarse el 25 de enero en Barcelona y el 26 en Barcelona. Puedes conseguir las entradas en www.iberotickets.com
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…