Noticias

Netflix estrenará documental tras fraude del ‘Fyre Festival’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

¿Recuerdas aquel festival musical de 2017 que sería uno de los más lujosos en el mundo llamado ‘Fyre’? y que luego de vender el 90% de sus entradas terminó siendo una de las mayores estafas en la industria musical, haciendo que los empresarios Billy McFarland y Ja Rule terminaran tras las rejas.

Gracias a que se hizo un caso mundial, Netflix ha decidido realizar un documental llamado ‘Fyre’ dirigido por Chris Martin (director de ‘Jim & Andy: The Great Beyond) donde mostrarán los testimonios de las productores del evento, quienes tampoco obtuvieron paga de su trabajo.

Según Netflix: “Ofrece una visión de primera mano de la desastrosa crisis de Fyre, tal como contaron los propios organizadores”. El documental será estrenado el 18 de enero de 2019, y ya cuenta con un pequeño trailer.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 23 horas

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 23 horas

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 23 horas

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 23 horas

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 24 horas

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 24 horas