
Tras haber publicado su disco debut ‘Interestelar’, la agrupación de Folky-Pop venezolana, LaFleur, ha anunciado que estrenarán el videoclip de su tema que le da el nombre al álbum.
El próximo miércoles 12 de diciembre, será cuando la banda publique el audiovisual que fue dirigido por Juan Cristobal De La Barra, y será la continuación del lyric video del sencillo “Blanco y Negro” lanzado el pasado 2017.
“Interestal” estuvo posicionado por 6 semanas consecutivas en el primer lugar del Récord Report, demostrando que son una de las bandas más importantes de la escena loca.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…