Noticias

Escucha ‘The Pains Of Growing’, el nuevo disco de Alessia Cara

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

No cabe duda que Alessia Cara es una de las promesas del pop actual, por lo que se le ha prestado mucha atención a cualquier lanzamiento que haga, y en este caso sorprendió con su disco ‘The Pains Of Growing’.

Esta producción compuesta por 15 temas, muestra una faceta de Alessia donde cuenta todas las desventajas de dejar la adolescencia para adentrarse a la adultez y enfrentar responsabilidades del día a día.

Como adelanto del álbum, la cantante estadounidense publicó sus sencillos “Not Today” que junto a su videoclip, que está posicionado de segundo en el tracklist, además de “A Little More” y “Trust My Love”.

Descubre la transición de la adolescencia a la adultez con ‘The Pains Of Growing’ de Alessia Cara aquí debajo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 11 minutos

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 23 minutos

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 32 minutos

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 44 minutos

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 hora

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 horas