
La agrupación estadounidense Limp Bizkit, se encuentra grabando su nuevo disco que posiblemente titulen ‘Stampede of the Disco Elephants’.
Wes Borland, guitarrista de la banda, ha publicado un video en su cuenta personal de Instagram donde se le ve practicando con la guitarra y además escribió que “Habríamos empezado el sábado pasado, pero tuvimos que desalojar por los incendios y perdimos algunos equipo” y recalcó que “Volvimos y esta semana entrados en el estudio”.
‘Gold Cobra’(2011) fue el último disco de Limp Bizkit y desde 2015 ya hablaban de hacer nueva música, pero este año fue cuando tomaron la decisión final para grabar.
Tal y como habían informado los artistas, Borland y Durst, fueron fuertemente afectados por los incendios forestales de California, y entre los instrumentos que perdieron estuvo 2 guitarras, amplificadores y pedales.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…