Noticias

Kany García y Residente buscan la igualdad sexual en el video de “Banana papaya”

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Residente siempre ha sido uno de los músicos más interesante de la escena urbana de  Latinoamerica por lo que siempre hemos estado atentos de sus nuevos trabajos. El más reciente, su colaboración con la artista pop puertorriqueña Kany García no es una excepción en cuanto a su nivel de calidad.

El tema “Banana Papaya” es otro trabajo sobre el sexo libre y la igualdad entre ambos géneros en la cama donde García toma la posición dominante y, llamativamente, Residente se muestra dispuesto a dejarse llevar.

Puedes ver el video aquí:

Recientemente el sencillo causo alguna controversia en la escena alternativa venezolana, por el parecido de su portada con la del disco de 2017 de Simón Grosman: ‘Ciclos’.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Cúsica y FNB firmaron alianza para producir el Festival Nuevas Bandas

El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…

Hace 6 horas

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE lanzan ‘Iconic By Mistake’

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…

Hace 7 horas

Sociedad Fuego publica el single ‘Oro’

La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…

Hace 7 horas

Asociación Cultural Humboldt celebra 77º aniversario con Bach y Simón Díaz

El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…

Hace 7 horas

Los Skeepers celebran el aniversario de ‘Luismigirl’ con un EP de remixes

Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…

Hace 7 horas

Alex Dreamz lanza ‘When U Were Mine’

El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…

Hace 8 horas