
La cantante pop ha estado en un constante desamor por la ruptura de su más reciente relación con Pete Davidson y el fallecimiento de su ex pareja Mac Miller, por ello ha estrenado la pasada semana el tema “Thank U, Next” donde habla al respecto y que ha interpretado por primera vez en el show de Ellen.
Con una coreografía que al parecer Ariana practicó poco, incluyendo una casi caída al bajarse de una silla bailando, fueron factores graciosos durante su presentación cantando junto a sus dos bailarinas, sin embargo, aún así supo interpretar el tema, tal y como es.
Por otro lado, la cantante también interpretó su sencillo “Breathin” perteneciente a su más reciente disco ‘Sweetener’. Ve ambas presentaciones aquí debajo.
Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…
El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…
La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…
En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…
BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…