
La cantante pop ha estado en un constante desamor por la ruptura de su más reciente relación con Pete Davidson y el fallecimiento de su ex pareja Mac Miller, por ello ha estrenado la pasada semana el tema “Thank U, Next” donde habla al respecto y que ha interpretado por primera vez en el show de Ellen.
Con una coreografía que al parecer Ariana practicó poco, incluyendo una casi caída al bajarse de una silla bailando, fueron factores graciosos durante su presentación cantando junto a sus dos bailarinas, sin embargo, aún así supo interpretar el tema, tal y como es.
Por otro lado, la cantante también interpretó su sencillo “Breathin” perteneciente a su más reciente disco ‘Sweetener’. Ve ambas presentaciones aquí debajo.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…