
Nicki Minaj se le ha unido a Tyga para realizar el remix de su tema “Dip”, junto a un videoclip dirigido por el propio rapero y Arrad.
Según informó Pitchfork, el audiovisual fue realizado bajo inspiración del video de “Scream” de Michael Jackson y Janet Jackson. El tema original, fue publicado el pasado mes-
Nicki Minaj ha estado bastante activa en la industria este año, logrando publicar su disco ‘Queen’, y colaborando con artistas como Little Mix, Lil Wayne, Future y BTS; por parte de Tyga, el rapero lanzó su disco ‘Kyoto’ a principios de años.
Escucha aquí el remix de “Dip”, junto a su video.
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…