Noticias

Artistas femeninas rechazan en redes la misoginia del nuevo presidente de Brasil

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El ultraderechista, y para algunos directamente fascista, Jair Bolsonaro fue electo el fin de semana como el nuevo presidente de Brasil. Las críticas para un candidato tan controversial no se han hecho esperar y el mundo del pop no ha sido la excepción.

Aunque las reacciones han salido de muchos sitios las voces femeninas como Halsey, Lauren Larregui le han enviado fuerza a sus fans brasileños, subrayando a aquellos en la comunidad LGTBQ+. Desde Brasil el artista y drag queen Pabblo Vittar, quien saltó a la fama internacional luego de colaborar con Diplo, también escribió con el llamado “Yo Resisto”.

Pero las mujeres y la comunidad LGTBQ+ no han sido los únicos en reclamar contra lo que consideran un personaje peligroso: Roger Waters, fundador de Pink Floyd, también criticó a Bolsonaro, sumándolo a la lista de dictadores que critica en sus conciertos y recordando que tiene posiciones a favor de la tortura.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 5 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 5 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 6 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 6 horas

Mirador presenta el EP ‘The Gathering at Badon Hill’

Mirador, cofundado por Jake Kiszka de Greta Van Fleet y Chris Turpin de Ida Mae,…

Hace 6 horas