Noticias

Tyler, The Creator publica una edición instrumental de su disco ‘Cherry Bomb’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Si bien Tyler, The Creator se caracteriza más por publicar diferentes temas de manera esporádica y sin avisar, en esta ocasión decidió escuchar sus propias canciones antiguas, para realizar una edición instrumental de su disco ‘Cherry Bomb’ (2015).

Anteriormente Tyler, había publicado en YouTube, algunos temas del mencionado disco ya en versión instrumental, pero por alguna razón lo hizo bajo diferentes nombres.

El último LP que publicó el rapero, fue en 2017 con ‘Flower Boy’, sin embargo, se encuentra grabando nuevo material junto a su amigo A$AP Rocky.

Escucha aquí ‘Cherry Bomb’ en instrumental.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 5 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 5 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 5 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 6 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 6 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 6 horas