
Si bien Yoko Ono es conocida por ser la esposa de John Lennon hasta su muerte, también tiene un lado musical, y lo está demostrando nuevamente, al publicar una nueva versión de “Imagine”, tema que le pertenecía a John Lennon, de su disco de 1971, como un homenaje ya que el día de hoy (9 de octubre) cumpliría años.
El próximo 19 de octubre, Yoko publicará un álbum titulado “Warzone”, donde contendrá canciones reelaboradas de su historia, y experiencias de amor con Lennon.
Recordemos que el pasado año, la National Music Publishers Association, nombró a la cantante como una de las personas que recibirán un crédito de composición en el disco ‘Imagine’ de John.
Escucha aquí la versión de Yoko Ono.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…