Noticias

Robyn publica la versión definitiva de su tema “Honey”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Luego de escuchar una pequeña parte del tema “Honey” en un capítulo de la última temporada de Girls, la cantante sueca ha publicado la versión definitiva y completa del tema.

La misma Robyn, afirma que en esta ocasión, “la canción no está producida ni escrita como una canción pop normal. Está totalmente basada en la idea de música club”.

Anteriormente, la cantante había publicado también un sencillo promocional titulado “Missing U” como parte de su nuevo y esperado disco que aún no tiene fecha de lanzamiento, siendo “Honey” su segundo sencillo. Escuchalo aquí debajo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 54 minutos

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 hora

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 2 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 2 horas