Noticias

Bad Bunny se presentó en el Show de Jimmy Fallon, y dedicó “Estamos Bien” a Puerto Rico

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, se ha presentado por primera vez en el show de Jimmy Fallon, para interpretar su más reciente éxito “Estamos Bien”.

Además, el trapero se tomó unos segundos al principio de su presentación, para dedicar el tema a Puerto Rico, y a todos los afectados por el huracán María que pasó en 2017, junto a un emotivo discurso e imágenes del desastre.

Actualmente Bad Bunny se encuentra de gira con ‘La Nueva Religión Tour’, con el que ha recaudado más de 16 millones de dólares, y aún no ha culminado.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

In Ad Hominem comparte su álbum ‘Entre Fuego y Sombras’

La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…

Hace 6 minutos

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 23 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 23 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 1 día

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 1 día

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 1 día