
Aunque la crisis venezolana ha hecho imposible que actos como el se acerquen hemos estado atentos a la actual gira de Donald Glover como Childish Gambino, que al parecer será su despedida del personaje.
Esta posición la mantuvo luego de llenar el Madison Square Garden donde le recordó a los asistentes que sí estaban presentes “Habían comprado tickets para el último tour de Gambino”.
De momento no hay videos de la presentación pero es posible que aparezcan en los próximos días, de momento el artista sigue recorriendo Estados Unidos despidiéndose de su seudónimo.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…