Noticias

Gucci Mane reclutó a Bruno Mars y Koda Black para su nuevo sencillo “Wake Up in the Sky”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Si bien es poco común y un tanto extraño ver a Bruno Mars unirse con Gucci Mane, por su diferencia de géneros musicales, los artistas decidieron romper esquemas al unirse en el nuevo tema “Wake Up in the Sky” junto a Koda Black.

Es primera vez que estos tres artistas comparten estudio para la grabación de algún material musical, y sin duda no lo hicieron tan mal. El tema llega con un lyric Video.

Recordemos que el tercer cantante Koda Black se encuentra detenido en la carcel de Broward, luego de que se le acusara por violar la libertad condicional que se le había otorgado. Además, se encuentra en espera de juicio por las acusaciones de agresión sexual.

Escucha el tema aquí debajo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 21 horas

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 21 horas

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 21 horas

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 22 horas

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 22 horas

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 22 horas