
Si bien es poco común y un tanto extraño ver a Bruno Mars unirse con Gucci Mane, por su diferencia de géneros musicales, los artistas decidieron romper esquemas al unirse en el nuevo tema “Wake Up in the Sky” junto a Koda Black.
Es primera vez que estos tres artistas comparten estudio para la grabación de algún material musical, y sin duda no lo hicieron tan mal. El tema llega con un lyric Video.
Recordemos que el tercer cantante Koda Black se encuentra detenido en la carcel de Broward, luego de que se le acusara por violar la libertad condicional que se le había otorgado. Además, se encuentra en espera de juicio por las acusaciones de agresión sexual.
Escucha el tema aquí debajo.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…