
El famoso Dj y productor David Guetta, regresó con el lanzamiento de su nuevo disco ‘7’, el cual ya había promocionado días antes con un pequeño trailer, y es el primero del artista desde 2014 cuando lanzó ‘Listen Again’.
27 canciones son con las que cuenta este nuevo disco de David Guetta, que cuenta con la colaboración musical de Nicki Minaj, J Balvin, Willy William, Bebe Rexha, Anne-Marie,Madison Beer, Lil Uzi Vert, G-Eazy, SIA y demás cantantes de la escena urbana, pop y rapera.
Inclusive, ‘7’ cuenta con el tema “2U” originalmente compuesto por Justin Bieber, pero producido por Guetta, y fue usado para realizar un comercial de Calvin Klein el pasado año, por lo que da a demostrar que este disco llevaba rato en realización.
Escucha el disco por completo aquí.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…