
Luego de tres años de ausencia, la banda originaria de Toronto, Metric, ha anunciado que regresarán con mucho indie en su nuevo y séptimo disco ‘Art Of Doubt’, la próxima semana.
La poca presencia en la música de Metric, fue gracias a que su voz y líder Emily Haines se encontraba trabajando en su álbum en solitario, además de estar creando su propia fragancia de perfumes
El 21 de Septiembre es la fecha exacta donde se tendrá disponible por completo el disco, sin embargo, ya se pueden escuchar los sencillos “Dark Saturday”, “Dressed To Suppress” y por último “Now or Never Now”.
Por último, Metric dejó el disco en la plataforma de NPR, y se puede escuchar por adelantado en la página web.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…