Noticias

Silk City (Diplo, Mark Ronson) y Dua Lipa lanzaron su nuevo tema “Electricity”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

 

Luego de una larga espera, ya se puede escuchar “Electricity”, el nuevo tema de el proyecto de Mark Ronson y Diplo llamado Silk City junto a Dua Lipa, que llega junto a un videoclip de la artista protagonizando con un baile.

Este es el segundo tema de Silk City, y en esta ocasión se fueron más por experimentar en el electropop y aprovechar a Dua Lipa al máximo. Como era de esperarse, el tema fue producido por el propio Diplo.

Por parte del videoclip, se le puede ver a la cantante británica protagonizar con un sensual baile de principio a fin, con shorts y camisa corta. Cabe destacar que el audiovisual se encargó de dirigirlo Bradley y Pablo (BradPa), y la coreografía del mismo, fue de la mano de Theresa “Toogie” Barcelo.

Ve aquí debajo el videoclip del tema.

 

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana