Noticias

Escucha “Sprint”, el nuevo tema de Tyler, The Creator

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Por tercera vez en el mes, Tyler, The Creator ha estrenado un nuevo tema titulado “Sprint”, de solo un minuto y 10 segundos, donde rellenó con beats y ritmos, sonidos de explosiones y ráfagas de disparos.

Según el rapero, todo esto se trata de grabaciones aisladas que tenía engavetadas y quería que todos escucharan para compartir sus sentimientos con sus oyentes, por lo que aclaró que no se debe tener mucha esperanza en como suena.

Anteriormente, Tyler también publicó “Bucket” y “Puff” en lo que va de semana, por lo que no sería de extrañarse que siguiera con la racha por lo que resta de días.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 3 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 6 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 8 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 8 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 12 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 13 horas