Noticias

“Baile del Hindú” de Akapellah, Big Soto y Trainer ya tiene su propio videoclip

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El track número 7 titulado ‘Baile del Hindú” del disco ‘Como Nunca’ de Akapellah, ahora cuenta con su propio videoclip, donde Big Soto, Trainer también son protagonistas.

Este nuevo audiovisual, llega con los efectos gráficos de Closed Eye Visual, y con el trabajo de Sucio Motion, donde se le puede ver a los tres artistas disfrutar interpretar el tema mientras disfrutan de diferentes sustancias en un sofá en mitad de un patio junto a una piscina, mientras en otro escenario, un grupo de modelos toman el protagonismo con bailes de twerk durante el resto del video.
Recordemos que Akapellah llegó a ser noticia por varios días seguidos, luego de que realizara un tema junto a Dj Khaled, titulado “Los Gordos”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 1 hora

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 2 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 2 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 2 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 17 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 20 horas