Noticias

Ariana Grande y James Corden recrearon la escena del Titanic en el Late Late Show

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Para rendirle homenaje al éxito cinematográfico de 1997 ‘Titanic’, James Corden y su invitada estrella Ariana Grande, recrearon la famosa escena de Jack y Rose, junto a una banda sonora alternativa para la película.

13 temas fueron los que conformaron esta lista de canciones, donde se incluyeron clásicos como «Ice Ice Baby» de Vanilla Ice.

Poco después de publicar el videoclip que no tardó en hacerse viral, ambos artistas se halagaron por twitter, para afirmar que disfrutaron hacer dicho trabajo.

Recordemos que Ariana Grande tiene planeado lanzar su disco ‘Sweetener’ este viernes 17, trás haber publicado par de sencillos promocionales como adelanto de este.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas