
M.I.A. la rapera Inglesa nacida en Sri Lanka es una figura bastante llamativa dentro del mundo del pop y del Hip Hop. Como inmigrante nunca ha tenido miedo de dejar que sus raíces se vean en su música, tomando libremente ritmos de África y sumándolos a su música.
Esta combinación de estilos la llevó a la cima de las listas de éxitos con “Paper Planes” en 2007 y a lanzar cinco discos bastante llamativos dentro del mundo del rap, cada uno explorando diferentes facetas de ella como artista y como ser humano.
Toda esta historia aparecerá en el documental ‘Matangi / Maya / M.I.A.’ que estrenará próximamente luego de un exitoso paso por Sundance, y que ya tiene su primer trailer.
Puedes ver el adelanto aquí:
La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…
El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…