Noticias

Migos publica videoclip del tema “Narcos”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El trío de raperos Migos, ha lanzado el videoclip de su tema “Narcos” perteneciente a su más reciente disco ‘Culture II’ publicado en enero del presente año bajo la discográfica de Capitol Records, y fueron nominados a Mejor Álbum del año en los Premios BET.

Tanto el tema como el videoclip hacen referencia al narcotráfico, a Pablo Escobar, y la vida de lujo que se da cada uno de los artistas con el papel de Narcos en el audiovisual.

Este video es el tercero que lanza la agrupación rap para promocionar el disco, ya que anteriormente publicaron “Walk It Talk It” con la colaboración de Drake, donde reviven un poco el mundo de los años 80’s, y también está disponible la pieza audiovisual de “Stir Fry”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 9 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 9 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 10 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 10 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 11 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 11 horas