
“I’ll See Big” es como titularon Iggy Pop y Underworld este segundo sencillo del EP llamado ‘Teatime Dub Encounters’ que piensan publicar en conjunto para el próximo 27 de Junio.
Anteriormente habían publicado “Bells & Circles” para dar inicio a la promoción de este álbum de corta duración. Pero enfocando todo en este nuevo tema, se puede oír como Iggy llega con un tono de voz un poco más calmado, y no para cantar sino más bien para conversar de la importancia que han tenido sus amigos a lo largo de su vida por no dejar que tome malas decisiones, mientras que detrás le cubre un base ambiente.
Este EP que será poco usual, llegó gracias a que Rick Smith de Underworld, se encontraba trabajando y supervisando la banda sonora de “T2 Trainspotting” donde Iggy estaba participando, y tras una larga conversación surgió este proyecto.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…