
“I’ll See Big” es como titularon Iggy Pop y Underworld este segundo sencillo del EP llamado ‘Teatime Dub Encounters’ que piensan publicar en conjunto para el próximo 27 de Junio.
Anteriormente habían publicado “Bells & Circles” para dar inicio a la promoción de este álbum de corta duración. Pero enfocando todo en este nuevo tema, se puede oír como Iggy llega con un tono de voz un poco más calmado, y no para cantar sino más bien para conversar de la importancia que han tenido sus amigos a lo largo de su vida por no dejar que tome malas decisiones, mientras que detrás le cubre un base ambiente.
Este EP que será poco usual, llegó gracias a que Rick Smith de Underworld, se encontraba trabajando y supervisando la banda sonora de “T2 Trainspotting” donde Iggy estaba participando, y tras una larga conversación surgió este proyecto.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…