
Bajo el sello discográfico de Universal Island Records, la promesa noruega Sigrid, ha compartido hoy su nuevo EP de indie-pop titulado ‘Raw’ compuesto de 4 temas.
Esta nueva producción de la artista noruega, es la segunda en su carrera, ya que en mayo de 2017 publicó “Don’t Kill My Vibe’ que a pesar de contener también 4 canciones, fue publicado como disco y fue nominado a los Spellemann Award por solista pop del año.
Recordemos que con solo 21 años, Sigrid llegó a ganar el BBC Music Sound 2018, lo cual la impulsó a seguir con su carrera musical, que hasta ahora va por buen camino.
Puedes escuchar el EP completo aquí debajo.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…