
Bajo el sello discográfico de Universal Island Records, la promesa noruega Sigrid, ha compartido hoy su nuevo EP de indie-pop titulado ‘Raw’ compuesto de 4 temas.
Esta nueva producción de la artista noruega, es la segunda en su carrera, ya que en mayo de 2017 publicó “Don’t Kill My Vibe’ que a pesar de contener también 4 canciones, fue publicado como disco y fue nominado a los Spellemann Award por solista pop del año.
Recordemos que con solo 21 años, Sigrid llegó a ganar el BBC Music Sound 2018, lo cual la impulsó a seguir con su carrera musical, que hasta ahora va por buen camino.
Puedes escuchar el EP completo aquí debajo.
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…