
Créditos de Imagen: (Instagram: @andrealacoste)
La músico venezolana Andrea Lacoste, ha estrenado un EP llamado Primer Kiss – The Remixes, donde contiene dos nuevas versiones de su tema Primer Kiss, perteneciente a su disco de 2018, En la Boca Del.
El primer remix del EP fue realizado por Dimitri Berzerk, mientras que el otro fue por Die-Go, un artista de música electrónica de México, que se encuentra comenzado su carrera como solista.
Este es el segundo lanzamiento oficial que comparte Andrea en lo que va de año, ya que anteriormente también se unió con Carlos Pocz, para el sencillo Silencio.
Escucha el EP aquí debajo.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…