
Créditos de Imagen: (Instagram: @andrealacoste)
La músico venezolana Andrea Lacoste, ha estrenado un EP llamado Primer Kiss – The Remixes, donde contiene dos nuevas versiones de su tema Primer Kiss, perteneciente a su disco de 2018, En la Boca Del.
El primer remix del EP fue realizado por Dimitri Berzerk, mientras que el otro fue por Die-Go, un artista de música electrónica de México, que se encuentra comenzado su carrera como solista.
Este es el segundo lanzamiento oficial que comparte Andrea en lo que va de año, ya que anteriormente también se unió con Carlos Pocz, para el sencillo Silencio.
Escucha el EP aquí debajo.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…