Noticias

El terror del Fyre Festival aún vive, con nuevos cargos por fraude y lavado de dinero

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Billy McFarland, el empresario que se encargó de “organizar” el Fyre Festival en 2017, nuevamente enfrenta dos cargos por fraude y lavado de dinero, luego de que el pasado año se le ordenara pagar 26 millones de dólares a los inversores, y que hasta ahora no lo ha hecho.

Recordemos que Billy prometió un festival de lujo, con artistas de primer nivel, y ya se contaba con que artistas de la talla de Kylie Jenner y Major Lazer, asistieran al concierto, y le realizaran promoción.

Ahora, McFarland, admitió dos nuevos cargos, por fraude electrónico, por el que puede pagar más de 20 años de prisión, y lavado de dinero, con el que se realizaría el festival, el cual fue un fracaso.

En cuanto a las personas que compraron entradas, se promedia que al menos 500 personas no ha sido reembolsado el dinero, con una deuda de más de 100 mil dólares.

 

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 hora

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 hora

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 3 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 3 horas