
El pasado 9 de Junio a las 9:26 am, se informó de un incendio que tuvo lugar en el museo de historia de Aberdeen, en Escocia
Lastimosamente, en dicho museo, se encontraba en exposición, una colección de objetos personales del líder y voz de la histórica banda Nirvana, Kurt Cobain, además de objetos de arte originales de la banda. Lo bueno es que nadie salió lastimado tras el incendio, aunque aún se desconoce la razón por la que se ocasionó el incendio.
El encargado de la preservación del museo, Dave Morris, declaró a la prensa, que no solo se encontraban reliquias de la agrupación Nirvana, sino además también objetos y artes de la historia de Aberdeen, en todo el museo.
Krist Novoselic, bajista de Nirvana, publicó por su twitter, algunas imagenes del hecho, y lamentó el hecho, deseando que todos los que se encontraran dentro del museo estén bien, y sin daños.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…